google-site-verification=DbT7GjSxv0grkd76jc-0RXcIsTabdap2LKVp1IP-BqU

LICENCIAS

Ediciones Espiral Eterna, proporciona y administra las licencias en nombre de Leo Brouwer

Mujer con vinilo

Mecánica

Una Licencia Mecánica es un acuerdo entre un usuario interesado y el propietario de una obra protegida por derechos de autor, que otorga permiso para publicar la obra en un formato sólo de audio (streams, descargas digitales, CDs, vinilos).  

Entre bastidores

Sincronización

Se requiere una Licencia de Sincronización cuando una obra musical se utiliza en combinación con otro medio, generalmente visual, y es más comúnmente buscada para su uso en RADIO, PROGRAMAS DE TV, PUBLICIDAD EN LÍNEA, PELÍCULAS, TRAILERS, etc.

Nuestra editorial emite una licencia de sincronización para el uso de los derechos de autor subyacentes de la música, que será independiente de la licencia maestra emitida por el sello discográfico para las grabaciones existentes. Las condiciones de la licencia de sincronización emitida están sujetas a negociación, aprobación del autor/editor y al pago de una tasa de sincronización, que variará en función del medio solicitado, el territorio de explotación y la duración de la utilización.

Bailarín de ballet Duo

Gran Derecho 

Se requiere una licencia de Gran Derecho siempre que tenga lugar una representación dramática o escenificada de una obra musical, por ejemplo, que implique alguno de los siguientes elementos Teatro, Danza, Mimo, Narración, Escenario o Vestuario.

La música puede haber sido compuesta específicamente para ese fin (por ejemplo, un ballet, una ópera), o pueden utilizarse obras existentes en un escenario dramático.

Partners

Leo Brouwer website

  • Spotify - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
© 2020 Ediciones Espiral Eterna